lunes, 22 de septiembre de 2008

SU CULTURA


Emos
Esta critica la haré asía una nueva moda que anda por hay entre las personas de la edad de 12 aLos emos o chik@ emos son aquellos neo-punk, post-grunge, hiper-sensibilizados, y homo-nerds que tienden a llorar por todo lo que les pasa, tienen características particulares las cuales puede uno identificar de la siguiente manera vean abajo una foto en las cuales se muestran con mucha fluidez. 22 años esta moda o forma de ser se llama o hacen llamar EMOS, y se preguntaran que chingados es un emo?? OK les explicare.click en la imagen para agrandarComo ven estas son las características principales de los Emos, notorias verdad.Pero esta moda en lo particular es muy criticada por lo repugnante que es por ejemplo: si invitas a un emo a pistear te dice "no gracias no tomo porque si tomo empiezo a llorar y no no quiero no nooooo NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..... muaaaaaaaaa no quieerooo no me obligues por favor estoy muy tristeeeeee" y uno nomás se queda OK no hay problema.También se caracterizan por no usar cosas de alta tecnología por ejemplo , los iPod por no gustarles la calidad de su sonido nítido i claro ellos prefieren una calidad mas rustica y fuera de tono con la tecnología como el cassette o el sonido de disco de acetatos.en este video se muestra como se deve ser un emo el cual no quisiera estan en sus zapatos :S
Siempre van a ser la burla de mucho o por así decirlo Los TETOS, TORTAS, PENDEJOS, ANTISOCIALES, MARIKITAS, PUÑALITOS, PUNKETITOS, FASHION, etc. por mencionar algunos. Algunos después de una buena carrilla se ponen a escribir un diario en el cual desahogan todo su dolor , su sentir (hiper-sentir), y sus ganas de no vivir jamás como notas suicidas en las cuales le echan la culpa a alguien ya sea del sexo opuesto o de su mismo sexo (que meco) o también tratan de escribir poemas en los cuales derrochen su infelicidad con palabras abstractas y frases que dicen así "quiero que el mundo mire mi desgracia en la cual tu me hundiste ahora me voy a matar porque el mundo es mi verdugo" en lo personal se me hace patético y cobarde.Los emos son una especie de forma de ser adquirida en la cual uno se puede convertir en emo o reírse en el intento la verdad a mí no me gusta en lo absoluto esa moda ni esa forma de ser de ellos, para no decir que los ODIO, no se ríen para nada de nada, nada les trae chiste, les da igual si están en un lugar o en otro , lloran por todo , de todo se quejan y lo mas culero es que se me hace una moda tan pal lado de la verga.Conclusión: los emos deben ser eliminados de la sociedad se esta convirtiendo en un cáncer que debe ser erradicado has la diferencia, partele su puta madre a un emo, son una de las personas que desearía partirles su puta madre.

No hay comentarios: